• Contáctanos e inscríbete. Sé parte de los mejores

Intercambios culturales

Nuestros alumnos en preescolar fortalecen la lengua materna junto con el inglés , en preprimaria inician con el proceso de leer y escribir en ambos idiomas, para dar continuidad y fortalecimiento en primaria. A partir de sexto grado y secundaria iniciamos con francés para así consolidar una lengua más dentro del proyecto de idiomas.

Al finalizar cada etapa nuestros alumnos cuentan con certificaciones internacionales como KET, PET, FCE y DELF A1 Y A2 en francés, brindándoles la posibilidad de ingresar a preparatorias bilingües o biculturales logrando presentar el examen TOEFL. Estas certificaciones otorgan a nuestros alumnos la posibilidad de realizar estudios en el extranjero.

• Canadá: para nuestros alumnos de 6° de Primaria
  • Londres - París: Para nuestros alumnos de 3° de Secundaria. Consultar galería de imágenes dando click aquí