• Contáctanos e inscríbete. Sé parte de los mejores

Basketball

Segundo lugar de nuestro equipo ¡Vamos por más!

Planea

Somos de los mejores

Olimpiada 2017

Muchas felicidades a nuestra alumna

Concurso y olimpiada

¡Felicidades a nuestros alumnos ganadores!

Olimpiada del Conocimiento Infantil

Ganadores por 10 años de las primeras etapas a diferentes niveles y 2 veces reconocidos por obtener el 1er lugar nacional recibiendo el reconocimiento por parte del presidente de la República Mexicana. "Dame un punto de apoyo y moveré al mundo"

Cálculo Mental

Primer Alumno bicampeón del campeonato de cálculo mental "Copa Alberto Coto" Lo difícil no es llegar, mantenerse es lo fundamental.

Planea

Los niveles de logro del Colegio son sobresalientes por encima del resto de las escuelas a nivel nacional. "Pies para que te quiero, si tengo alas para volar"

YLE

Get ready to be international. We want our learners to experience what they learn. Our certification process by the University of Cambridge has begun!!! 21st century learners ready to conquer the world.